¿Qué regalar a una madre que le gusta la decoración?

Se acerca el Día de la Madre y muchos ya estamos pensando qué podemos hacer para sorprenderlas. Se trata de una fecha muy señalada en la que todos queremos homenajear a nuestra madre por todo lo que ha hecho por nosotros, más allá de los detalles que podemos tener en el día a día con ella.

Hay regalos que nunca pasan de moda, como un precioso ramo de peonías, pero hoy vamos a ver algunas ideas que le encantarán a tu madre si es una apasionada de la decoración. Toma nota y busca estos sencillos complementos que pueden encajar a la perfección con su estilo.

Los mejores regalos para el Día de la Madre

Plantas y flores

Como decíamos un poco más arriba, nada como unas buenas flores para nuestra madre. Si es aficionada a la botánica, le encantará recibir alguna flor o planta un poco diferente, ya que también podrá utilizarla para darle vida a algún rincón de la casa.

En Interflora puede comprar una gran variedad de plantas y flores interesantes para el interior y exterior, te dejamos total libertad para elegir la especie que prefieras, como orquídeas por ejemplo. Eso sí, si además le regalas una maceta bien bonita y con un color neutro y suave, habrás triunfado seguro.

Separadores con estilo

Un biombo también puede ser un gran regalo que no debe costarte demasiado encontrar. Y no es necesario que se utilice expresamente para separar dos ambientes de una habitación, simplemente puede utilizarse como parte de la decoración o para ocultar algún elemento más íntimo de la vista de los demás.

Elige entre las muchas opciones que hay en el mercado para regalar uno que conjunte con el estilo de tu madre, con motivos naturales o con aires exóticos. Hazle una visita unos días antes y repasa en su habitación los muebles que tiene, así podrás coger ideas de cuál funcionará mejor.

Jarrones decorativos

El cristal o el vidrio son materiales que funcionan mucho a la hora de decorar. Lo vemos en mesas, estanterías y otros muebles, pero también en jarrones que sirven como elemento decorativo de una estancia. Un jarrón con un diseño sencillo y elegante puede ser una verdadera obra de arte si está fabricado en cristal de algún color.



Hay muchísimas posibilidades tanto si buscas en tiendas online como si te acercas a un local cerca de casa. Además, es un regalo que puedes combinar diferentes modelos para crear un bodegón increíble.

Mesas boho con múltiples usos

Cerramos este listado de regalos para el Día de la Madre con pequeñas mesitas que pueden tener decenas de utilidades, tan versátiles como lindas. Con su estilo colorido, pueden ocupar cualquier espacio de la casa y siempre quedarán bien, en especial si a tu madre le gustan las decoraciones étnicas.

Ya sea como mesa auxiliar, para el café, como taburete o muchas otras ideas, este punto colorido será ideal tanto en espacios interiores como en exteriores. Seguro que aciertas con este o cualquiera de los otros regalos, porque una madre siempre tendrá buenos ojos para sus hijos.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone