Sexo en Nueva York llega a las camisetas de Zara

Las camisetas de Zara Trafaluc se han apuntado a la moda de las series. Esta vez se han inclinado por la serie con más estilo y que más looks de moda nos ha dejado: la mítica Sexo en Nueva York. Aunque la colección especial sólo incluye dos prendas, las fans de la emblemática serie estarán encantadas de hacerse con una de ellas… o las dos! Y, quién sabe, ante el éxito que se prevé es posible que el gigante de Inditex se anime a crear una colección más ambiciosa.

Camisetas de Zara SNY

El espíritu de Sarah Jessica Parker ha llegado a las camisetas de Zara y parece que está siendo todo un éxito entre sus fans. La colección tan sólo se compone de dos piezas: una camiseta y una sudadera. Esta última es una sudadera de color rojo con un mensaje bien claro y bien grande estampado: “Mr. Big”. Para las fans de esta serie no hace falta más explicación, pero por si no os acordáis, Mr. Big es el personaje masculino más importante de la serie, es el gran amor de Carrie Bradshaw y el que más de un mal trago le hará pasar. El precio de la prenda es de 22,95€-

camisetas de zara sexo en nueva york

Por su parte, la camiseta de Zara de Sexo en Nueva York es una prenda muy sencilla de algodón en color negro. En este caso, también guarda un mensaje muy al estilo de la serie: “Shopping is my cardio”. Su precio es de 12,95€ y lo bueno de esta camiseta de Zara TRF es que es muy versátil y la podemos combinar fácilmente con faldas o pantalones vaqueros.

camisetas de zara sex and the city

Como sabéis, las camisetas de Zara no son las únicas que se han apuntado a la moda de las series. Hace poco os hablamos también de las camisetas de Mango y de Stradivarius inspiradas en otra mítica serie: Friends.

camisetas de series friends

Colección Friends, Mango

¿Y tú qué opinas? ¿Te puedes resistir a las camisetas de Zara de Sexo en Nueva York o a las de Friends? 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone