Vestidos de fiesta para bodas

Ahora que el invierno ya está avanzado y ya vemos la primavera asomandose por la ventana, empieza a ser el momento para pensar en las bodas que tenemos en verano e ir pensando en el vestido que nos vamos a poner.

Siempre es muy emocionante ir a una boda, sobretodo cuando te toca de cerca. Es un día muy especial, lleno de emociones y de sentimientos. Es por eso que el vestido que lleves debe ir acuerdo con tu papel en la boda y como quieres mostrarte.

¿Qué color elijo para mi vestido de fiesta para ir a una boda?

La regla número 1 para todas las bodas es: la novia es la única que debe ir de blanco, a excepción de las niñas pequeñas si quieren. Esto se debe respetar porqué así la novia lucirá sola el color blanco, que realza su belleza y la destaca entre todas las otras.

Una vez tenemos esto claro, podemos elegir el color que más nos guste. Antes de empezar a pensar que un color no te gusta previamente, puedes entrar a diferentes webs de vestidos de fiesta como https://hinsomnia.com para inspiraros y ver los diferentes colores y diseños que proponen.

Vestidos de fiesta negros

vestido-negro



Es el más clásico y elegante. Nunca fallas con un vestido negro pero tampoco destacas más de la cuenta. Si quieres ir elegante es una gran opción. Puedes combinar el vestido negro de fiesta con complementos de otro color, para darle un toque más personalizado y diferente.

Vestidos de colores vivos

Se llevan los vestidos de colores llamativos. Si eres de las que te atreves a destacar y quieres llevar un vestido espectacular, opta por llevar un vestido de fiesta satinado de algún color intenso.

El rojo es el rey de los colores intensos y no es para menos. Mira qué vestidos hemos encontrado con un color rojo vibrante espectacular. Combínalos con accesorios discretos como pequeños pendientes de plata para destacar al máximo el vestido.

vestido-fiesta-rojo-2 vestido-fiesta-rojo

El azul también es una opción atrevida y ganadora. Mira este vestido con flecos que te proponemos, es cómodo y muy original.

vestido_azul

Otro color que también es tendencia es el champagne o tostado. Es un color super delicado y bonito, que resalta la belleza natural.

vestido-champagne

¿Vestido de fiesta corto o vestido de fiesta largo?

Antiguamente este tema era muy importante y se cumplía a rajatabla pero cada vez las bodas son más flexibles con los temas de outfits. La norma era que si la boda era de día podías llevar vestido corto, pero si la boda era de tarde debías llevar vestido largo.

En las bodas más tradicionales se suele llevar vestidos largos más elegantes, con más complementos como sombreros o capelinas. Y en las bodas más informales podrás ver más vestidos cortos, vestidos más diferentes y divertidos. Pero eso ya es al gusto de cada pareja y de cada persona.

Nosotras recomendamos escoger un vestido en el que te sientas muy cómoda y que puedas gozar de la jornada, emocionarte y bailar sin tener que preocuparte por el vestido ni por tu comodidad. Esto también tiene que ver con los complementos que elijas. Escoge complementos que te ayuden y te aporten, no que te resten comodidad.

Y, una vez lo tengas todo escogido, ¡a disfrutar!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone