Vestidos para cena de empresa. Inspírate para esta Navidad!
Estamos a poco más de un mes para las vacaciones de Navidad y seguro que ya estáis poniendo fecha en tu trabajo para organizar la típica cena. ¿No sabes qué ponerte para la ocasión? ¡Que no cunda el pánico! Sabemos que es un momento muy especial y que quieres estar perfecta, por eso hoy te traemos 5 vestidos para cena de empresa con los que triunfarás seguro!
Vestidos para cena de empresa
Las claves para acertar con tu look es no renunciar a la comodidad y elegir vestidos que sigan tu estilo habitual. Puedes darle un toque más alegre y festivo con algunos detalles o complementos, pero lo importante es no disfrazarse. Lo mejor de estas fiestas es pasarlo bien y socializar con los compañeros y compañeras Ah y no sufras por el precio! Los vestidos para cena de empresa que te hemos seleccionado no superan los 30 euros. Y hay más: estos vestidos los puedes reciclar una y otra vez porque te sirven para otras cenas navideñas o eventos sociales.
Rojo Navidad
¡Di que sí! El color rojo es el color de la Navidad. ¿Y qué mejor que elegir un vestido para cena de empresa en este color? Combínalo con un buen abrigo y complementos en color negro. Un clásico que nunca falla y que te aportará un toque muy sofisticado y elegante para este evento tan especial.
Vestido clásico
Si os gusta el estilo clásico, no os compliquéis y elegid un vestido para cena de empresa en color negro. Si eres algo friolera, ponte un vestido de corte largo. Y si te gustan más los vestidos cortos, ponte unas buenas medias bien calientes o leggins para no helarte. Para combinar un vestido negro lo tienes pan comido. Elige un color secundario para los complementos y listo. Si, por el contrario, prefieres un estilo monocolor o algo más sobrio, dale tan sólo un par de toques de colores más sutiles en complementos como pendientes, anillos o algún cinturón.
Colores cálidos
Los colores cálidos, como el mostaza o el burdeos, dan un toque muy elegante y son ideales para los vestidos para cena de empresa o fiestas de Navidad. Ya sabes que los puedes combinar con el resto de tonos cálidos o, si quieres dar contraste, con algún tono frío, como el azul índigo o el verde pino. Además, otra ventaja de los colores cálidos es que te sirven tanto para cenas como para comidas de empresa.
Vestidos estampados
Si eliges un vestido estampado para tu cena de empresa, juega con los colores para elegir tus complementos. Recuerda no sobrecargar tu look. Lo mejor es que elijas un tono neutro para combinarlo con el resto de complementos o un único color del estampado. Si quieres ir a lo seguro, lo más recomendable es utilizar los colores negro, rosa palo o nude.
Y ahora ya sabes… ¡Ponte las pilas! Aprovecha los descuentos del Black Friday para comprarte tu vestido para cena de empresa! Y recuerda que aquí puedes seguir aprendiendo a combinar ropa para la cena de empresa.