Zapatos Callaghan, cuando la comodidad y la última tecnología se dan la mano

La marca de zapatos Callaghan es una de las más consolidadas del mercado. La comodidad, la tradición artesanal y la inclusión de la última tecnología dotan al cliente de un calzado de calidad. Y de esto saben bien en Aplauso Calzado, establecimiento especializado en la venta de de zapatos Callaghan tanto de hombre como de mujer.

Una marca que se renueva con el tiempo

La compañía de origen español pone en el mercado unos modelos de zapatos capaces de aportar personalidad y modernidad, sin descuidar en ningún instante la comodidad, la principal característica de la marca. Para ello, la empresa emplea materiales de primera calidad, que garantizan una larga durabilidad en sus artículos.

En sus inicios habían apostado por un zapato más clásico, como los mocasines o los castellanos, pero en 1991 consiguieron el despegue definitivo con el lanzamiento de los primeros náuticos con tecnología patentada de cámara de aire.

Las nuevas tecnologías siempre han estado presentes en Callaghan, que en 2004 daba un paso más en el mercado del calzado con la puesta en marcha de la tecnología Callaghan Adaptation, que era un zapato capaz de adaptarse al piel y proporcionar un confort sin precedentes. De esta manera la firma riojana conseguía crear un producto con unas prestaciones únicas en el mercado.

Capaz de evolucionar con los tiempos, de adaptarse a las necesidades de los clientes más exigentes, Callaghan ha reinventado la manera de calzarse. De ahí que ofrezcan una experiencia única al caminar, en donde el diseño, la comodidad y la última tecnología van de la mano. Y eso solo es posible empleando pieles naturales de primera calidad, reparando en cada detalle del proceso de fabricación y en la utilización de materias primas de primer nive.

Zapatos para hombre y para mujer



El que prueba el calzado Callaghan acaba repitiendo. La experiencia es tan enriquecedora con esta marca que se acaba creando una cierta fidelidad por parte del usuario. En el caso del hombre. En su momento la apuesta fue por modelos más formales, como los mocasines o náuticos, pero con el tiempo fueron incorporando calzados más informales o casual, como el zapato de cordones, de sport, los botines de piel o sandalias  Todos ellos con una garantía de comodidad que no consigue encontrarse en otras marcas.

La apuesta por el calzado cómodo y con estilo es evidente. Y de ello pueden dar buena fe las mujeres. Pueden ir igual de guapas y femeninas que siempre, pero ganando en confortabilidad  a la hora de vestir sus pies. Callaghan deja claro que el glamour no está reñido con la comodidad. Ponen a disposición del cliente femenino modelos como los mocasines, zapatos de sport, de charol, sneakers, sandalias o zapatos ultra ligero.

Por qué es un calzado diferente 

Los zapatos Callaghan son posiblemente los más cómodos que encontrarás en el mercado. Hay varios motivos que pueden explicar esto. En primer lugar, están fabricados en piel natural de primera calidad, por lo que son flexibles y capaces de adaptarse a cualquier pie.

La suela incorpora el sistema Adaptation y al caminar se consigue incrementar la anchura del pie entre 5 y 8 mm. No hay que olvidarse de la ligereza y de la protección que garantizan con su amortiguación pese al peso tan reducido que tienen.

Este calzado es el resultado de un trabajo de muchos años, en donde la fabricación más tradicional, hecha a mano, se combina con la última tecnología con máquinas láser e impresoras 3D.

Es una garantía de éxito, sobre todo si te preocupa la salud de tus pies, y no quieres descuidar tu estilismo. Comprueba cuál es el tipo de zapato que mejor encaja contigo y seguro que aciertas con tu compra de Callaghan.

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone