‘Trend Alert': los turbantes de primavera

El post de hoy va dirigido a todas aquellas que pasáis por la columna de accesorios de cualquier tienda y nunca os atrevéis a arriesgar con complementos de temporada. Bien, hoy os presentamos la tendencia del momento: los turbantes. Aunque podríamos enseñaros las últimas novedades de este 2018, preferimos daros las cinco razones por las que querréis tener un turbante esta misma tarde.

Cinco razones para que te gusten los turbantes

Apariencia refinada

Para empezar, la opción del turbante es siempre una apuesta segua. ¿Por qué? Dependiendo de cuál elijas y cómo lo combines, no necesitarás ningún complemento más. El turbante nos da una aspecto elegante y lo podemos usar en el día a día o incluso en bodas y demás celebraciones.

los turbantes

Dota de personalidad

Si eres de las que gusta marcar tendencia, sin duda alguna, tendrás que tener más de un turbante en tu armario. Este complemento no sólo proporciona identidad a quien lo lleva, sino que además crea tendencia por allá dónde pasa.

los turbantes

Atención de todas las miradas

Por lo tanto, no es de extrañar que serás el centro de todas las miradas. El atreverse con los turbantes te convertirá en la atrevida y ‘trendy’ del grupo. Como puedes ver en las imágenes, las modelos usan una camiseta básica de un tono liso. ¡No te pases con los estampados!

los turbantes

Opciones para todos los gustos

Otra ventaja de los turbantes es que hay tantos estilos como gustos. Los hay cerrados, atados, tipo pañuelo, efecto tiara y de cabeza completa. No hay que obviar que existen miles de estampados y tonos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus gustos.

los turbantes

Cabello fácilmente recogido

¡Que levante la mano a quien le moleste la melena suelta en los días calurosos! Optar por los turbantes en los días que necesites un buen recogido será la opción perfecta. Este complemento hará que no pierdas ese punto de sofisticación que tanto te caracteriza.

los turbantes

Ahora ya no tienes excusa para elegir los turbantes como el accesorio imprescindible de esta primavera. Esperamos haberte ayudado y haberte aconsejado para que te decidas por el complemento que está arrasando. Si tienes cualquier duda, deja tu comentario y estaremos encantadas de responderte. ¡Hasta pronto!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>