Los vaqueros de Zara ya tienen diferentes largos

Parece que poco a poco nos vamos a ir olvidando de arreglarnos los bajos de los pantalones. El gigante de Inditex, ha cambiado el chip y desde hoy podemos comprar los vaqueros de Zara en diferentes largos: regular length y longer length. Está claro que una de las necesidades que todas hemos requerido alguna vez porque no basta sólo con la talla, sino que el largo de los pantalones también es clave para que nos sienten bien.

El nuevo largo de los vaqueros de Zara

Aunque Inditex no es la primera en dar este paso, lo cierto es que los nuevos vaqueros de Zara son una novedad entre las principales firmas de moda. Se trata de un modelo básico que nos ofrece un tallaje desde la 32 hasta la 46 y, lo más importante, dispone de dos tipos de largo: regular o longer. El regular es un modelo que queda por encima de los tobillos (aunque dependerá de la medida de cada una), mientras que el longer length es un pantalón con un bajo normal, es decir, el de toda la vida.

vaqueros de zara regular length

vaqueros de zara diferentes largos

vaqueros de zara básicos

Lo bueno de este modelo de jeans es que son elásticos, se adaptan a cualquier cuerpo y que tan sólo cuestan 19,95€. Si estás interesada toma nota de estos nuevos vaqueros de Zara modelo Jeans Mide Rise “Essential”Además, los tenemos en tres tonos distintos: azul marino, azul clásico y negros.

Tipos de jeans

Ya que estamos, vamos a repasar una vez más los diferentes modelos de jeans. Sabemos que a vosotras os genera muchas dudas (a nosotras también) la gran variedad de modelos. Muchas veces no sabemos exactamente cómo son ni cómo sientan. Por eso, aquí tienes un resumen de los modelos más básicos que te podrás encontrar en cualquier tienda. Y para inspiramos sigamos con los vaqueros de Zara:

Skinny

Es uno de los pantalones vaqueros más usados: los skinny o pitillos. Son los más ajustados de todos y combinan muy bien con prendas oversize.

vaqueros de zara skinny

Slim

El modelo slim es un modelo muy clásico, ajustado en la parte de arriba y no tan apretado en la parte de abajo. Son los básicos por excelencia que no faltan en ningún armario.

vaqueros de zara slim

Rectos

Como su propio nombre indica, estos vaqueros no tienen ninguna forma. Son totalmente rectos y los podemos combinar con camisas o blazers anchas.

pantalones de zara rectos

Culotte

Son los pantalones acampanados o tipo palazzo. En este caso, es mejor combinarlos con una parte de arriba más ajustada.

pantalones de zara culotte

 

Esto son algunos de los modelos de vaqueros más populares, pero recuerda que puedes seguir aprendiendo con nuestra guía de jeans, donde tendrás más detalles. Los pantalones vaqueros de Zara, sin duda, marcan un antes y un después en la moda. Desde Cómo Combinar esperamos impacientes a que el resto de firmas se anime y nos olvidemos de arreglar los bajos definitivamente.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>