Tiendas de joyas minimalistas que no te puedes perder en Instagram

Las joyas minimalistas llegaron hace un par de temporadas y parece que van a quedarse. Collares, anillos y pendientes simples pero que complementan a la perfección tus outfits. Hoy te traemos las tiendas de bisutería que no puedes perderte en Instagram.

María Pascual: las joyas minimalistas de las influencers

María Pascual es probablemente la marca de joyas minimalistas más conocida. Su cuenta de Instagram cuenta con más de 200.000 seguidores y todas las influencers llevan sus diseños. De hecho, Dulceida y CollageVintage  han colaborado con María Pascual lanzando sus colecciones de joyas minimalistas.

En sus colecciones podemos encontrar referencias a la religión y a la espiritualidad, con elementos como cruces o lunas.

joyas minimalistas

Creu Handmade

Creu Handmade es una marca barcelonina de joyas minimalistas hechas a mano. En su colección de collares podemos encontrar diseños perfectos para llevar como dicta la tendencia: superpuestos y en forma de cascada. Lo mismo sucede con la colección de anillos, ideales para llevar combinados a diferentes alturas.

Además, tienen una colección solidaria llamada “Dona’m ales” (Dame alas) que destina todos los beneficios a la investigación del cáncer infantil en el hospital Sant Joan de Déu. La colección está inspirada en Àlex, un amigo de las diseñadoras que murió por un osteosarcoma con 19 años.

joyas minimalistas

San Saru

San Saru es la marca de joyas minimalistas creada por dos intrépidos viajeros: Carolina y Borja. Después de un tiempo viajando por todo el mundo, decidieron emprender y crear su propia marca de joyas, a las que ellos llaman “un producto con alma”.

En sus diseños se nota la inspiración en diversas culturas que han sacado de sus viajes a Marruecos, India o Tailandia. De su marca nos gusta especialmente el toque de color que tienen muchas de sus joyas minimalistas.

joyas minimalistas

Las joyas minimalistas son el complemento perfecto para cualquier look. Échale un ojo a estas marcas en Instagram y atrévete con este tipo de joyas. Puedes combinarlas con las tendencias del momento: el blazer, los jerséis oversize y el cuello chimenea.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>